¡Crew de lectura!

¿Te gustan las historias fantásticas? ¿Sos fan de las pelis y libros de este increíble universo por descubrir? ¡Potenciá tu imaginación y fanatismo!

Compartir en redes

¡Los lectores están listos! El crew de lectura se pone en marcha. ¡Vamos a poner las palabras en acción, disfrutar de la lectura de libros de distintos géneros: fantásticos, dramáticos, teatral, comedia, drama, entre otros… Entrevistaremos a escritores, produciremos textos, pequeñas escenas improvisadas a partir de tópicos. Coordinado por Caro Di Bella. En el Crew de lectura, los protagonistas son las niñas y los niños.

Articuladorxs: Caro Di Bella @caro_dibella

Todos los jueves a las 18 h. VIRTUAL (una vez al mes se realizará un encuentro presencial cultural para quienes deseen sumarse)

Inscribite*

Conocé las bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la información correspondiente al protocolo de eventos presenciales, ya que se trata de un encuentro virtual), un día antes del taller te enviaremos los datos necesarios para encontrarnos virtualmente vía Meet. Muchas gracias