Convocatoria De Cámaras e Historias | Juradxs

Conoce a lxs juradxs de la Convocatoria "De Cámaras e Historias"

Compartir en redes

MC STUDIO

José María Cicala y Gabriel Machado se conocieron estudiando publicidad en la Universidad de Lomas de Zamora y desde ese momento comparten su pasión por la fotografía. En 1993, decidieron crear su propio estudio y con el tiempo, comenzaron a instaurar su sello dentro del mundo artístico. MACHADO CICALA ESTUDIO es el punto de encuentro donde convive el arte en todas sus manifestaciones.


Eleonora Ghidoli

Fotógrafa y artista visual. Desde las metodologías de la investigación social incorporando testimonios escritos, audios, videos, instalaciones y estadísticas y desde el trabajo de campo al teórico, sus proyectos abordan las problemáticas entre lo privado y lo público, con una mirada de género. Su proyecto GUERRERAS -más de 50 imágenes y testimonios sobre la violencia sexual, feminicidio, esterilización forzada y su relación con la desigualdad de género- estuvo en la Usina del Arte en el 2019.


Mikeila Borgia

Artista Multidisciplinaria Visual, especializada en Arte Conceptual, Fotografía Poética, Directora Artística y Manipulación Digital. Formó junto a Manu Jerez, una Escuela Experimental de la Imagen, llamada ORANGE ART STATION en donde se vehiculizan y transmiten sus experiencia y conocimientos sobre la Fotografía, la Iluminación, la Creación de Personajes y el Retoque Digital.


Ana Gregorio

Fotógrafa cordobesa radicada en Cafayate, Salta. Técnica en Óptica, Contactología y Fotografía, el dedicarse plenamente a la fotografía le permitió renacer. Se especializa en fotografías de retratos con luz natural y se identifica con la fotografía Documental Artística, tratando que cada una de ellas cuente el presente que está viviendo el fotografiado, para que sea su documento en un futuro próximo.