Comunidad Usina Natural | Juradxs

Conocé a lxs juradxs de Comunidad Usina Natural

Compartir en redes

Juliana López May

Es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Viajó por el mundo realizando trabajos en Argentina, Italia, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Entre 2007 y 2015 condujo más de 10 ciclos de diferentes programas en la señal de cable El Gourmet, con difusión en todos los países de América Latina.


Valeria Churba

Licenciada en Ciencias Ambientales y enamorada de la naturaleza. Dedicada desde hace más de 10 años, a promover las huertas en la ciudad. Sus propuestas tienen como objetivo ofrecer opciones simples y divertidas para generar un vínculo más cercano entre los niños y la tierra.


Ana Ortuño

Chef profesional iniciante en el Celler de Can Roca, España. Vivió en Nueva York y Sydney trabajando como pastelera de prestigiosos restaurantes. Asesora de proyectos gastronómicos, aperturas de restaurantes y hoteles. Forma parte del programa Innovacion del IAE Bussiness School. Desarrolla aperturas, cartas, reestructuraciones y desarrollo de productos a restaurantes y empresas relacionadas a la gastronomía. Actualmente Chef ejecutiva en Casa de Uco, Vineyards and Wine resort, Valle de Uco, Mendoza.


Santiago Blondel

Se formó como Chef en el Restaurante Hofmann, en Barcelona y continúo su carrera en Australia por prestigiosos restaurantes durante 10 años. En 2007 abrió “Gapasai”, mejor restaurante de Córdoba y ganador del Prix de Barón B al mejor proyecto gastronómico del país. Participó dando clases en la Feria MASTICAR y creó “La Cumbre Gastronómica”, primer congreso nacional de cocineros. Actualmente, asesor gastronómico y empresario de “Diquesí” en La Cumbre, Córdoba.