Colectivo hacia rincones desorbitantes - Viaje a planetas maravillosos

Un viaje a planetas maravillosos creados a partir de objetos encontrados en rincones de tu casa.

Compartir en redes

Por el poder del juego | Escénicas

Transmisión

Fecha: Viernes 4 de dic.
Hora: 18 h.
Canal: Plataforma Zoom
Edad recomendada: 8 a 12 años

Inscribite*

Bases y condiciones

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación (por favor, desestimá la indicación de que debés asistir a la Usina), el día del evento te enviaremos los datos necesarios para ¡encontrarnos por Zoom!. Muchas gracias.



Sobre la Obra

Un viaje a planetas maravillosos creados a partir de objetos encontrados en rincones de tu casa. Durante este taller interactivo se invitará a cada participante o grupo familiar a realizar una escenografía en un rincón de su casa con los materiales que tengan a mano, para crear un espacio que nos permita imaginar nuevos lugares y posibles universos con los que se creará una historia colectiva. Una invitación a descubrir cómo los objetos y lugares de nuestras casas pueden resignificarse y cobrar vida. Y a unir, a través de la pantalla y la interacción, esos variados pequeños mundos para que se encuentren en un mismo relato.


Sobre Las Arenas Movedizas

Formada por la titiritera y educadora Ana Arensburg y la artista audiovisual Laura Arensburg, Las Arenas Movedizas es una dupla que conjuga experiencias artísticas del universo del teatro de títeres y objetos y del audiovisual. Ofrecen talleres y obras participativas habilitando un encuentro con el arte, la creatividad, el juego y la libertad expresiva. Han presentado proyectos y obras en diversos festivales como así también trabajado en programas educativos y culturales con infancias, jóvenes y familias. IG @laourit y @a.n.i.a.r