Workshop de guitarra ¨Improvisación y groove¨ por Wayne Krantz

Compartir en redes

Martes de julio y agosto | 18 a 20 h

Autor del libro AnImproviser's OS, Wayne trabajará en el taller sobre la improvisación en la guitarra dentro del jazz.

Wayne Krantz
En 1990 lanzó su primer disco solista, “Signals”, del que participaron, entre otros, Dennis Chambers, Don Alias y Antonhy Jackson. De ahí en adelante, su carrera fue meteórica y lo llevó a tocar y grabar con Steely Dan, Billy Cobham, Michael Brecker, Mike Stern y Donald Fagen. Fue miembro estable de la banda estable Steely Dan con la que recorrió los principales escenarios y festivales del mundo.
Tiene más de 10 discos como solista y ha participado en incontables grabaciones de los más diversos artistas. Ha escrito libros sobre improvisación y dicta clínicas y master clases en las principales academias y escuelas de música del mundo.
Su último trabajo discográfico, “Good Piranha Bad Piranha”, recibió excelentes críticas por parte de los medios especializados que destacaron especialmente su versión de “Black Swan” de Thom Yorke.

Requisitos e inscripción:

  • El taller está dirigido a intérpretes profesionales de guitarra.
  • Arancel: $500 por mes. La inscripción y postulación se hace a través de elaulausina@buenosaires.gob.ar. El pago se realiza en la Usina del Arte antes de la primera clase.
  • Los postulantes deben adjuntar su CV y material audiovisual (MP3 / Video). La selección de los participantes es realizada por el docente.

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca