Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cien Volando

Un show que entretiene a toda la familia a través de canciones, juegos de manos, bailes y narraciones.

Fecha: Viernes 18 de febrero
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina

Reservá tu entrada*



Un espectáculo para disfrutar en familia. En formato acústico compuesto de guitarra, contrabajo, acordeón y percusión, los músicos del grupo cantan y se divierten con el público. El repertorio incluye clásicos infantiles de todos los tiempos, temas propios y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes. ¡Te esperamos!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Cien Volando

Cien Volando nació en 2015 en la ciudad de Buenos Aires, orientado a la interpretación de canciones infantiles. En 2017 graban “El disco de René” en vivo en La Usina del Arte y lo presentan con el apoyo de BAMusica en la sala “No ave”. En 2018 son convocados por Cultura de Chivilcoy para cerrar el Festival de la niñez, actuando para más de 6000 personas. En 2019 actúan en diferentes teatros, centros culturales y salas del CABA y gran Buenos Aires (CCK, El Jufré, Centro Cultural Julián Centeya, El Nido, Vamos las Plazas de GCBA, entre otros) y se presentan en el festival “Vacaciones en Zapatillas” de Pehuajó, afianzando su sonido y estética. Bajo la dirección de Ignacio López Escriva lanzan su primer videoclip “Quiero Postre”. En plena pandemia crean “La cuarentena loca” y recientemente estrenaron su último videoclip “La canción del campamento”, filmado en el verano de 2021.