Cien volando

El grupo presenta su espectáculo con versiones de clásicos infantiles y nuevas canciones del género. Para chicos y grandes.

Compartir en redes

SÁB06.05 | 15 h | Sala de Cámara | LA MAR EN COCHE

En formato trío compuesto de guitarra, contrabajo y percusión, los tres integrantes del grupo también cantan y “ejecutan” accesorios. Las obras seleccionadas incluyen clásicos y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes.

Cien volando
Nació en 2015 en la ciudad de Buenos Aires, orientado a la interpretación de canciones infantiles. Definen y graban su repertorio a partir de sus gustos personales, dotando al proyecto de una identidad heterogénea. Hacia fines de 2015 se presentaron de forma autogestiva en espacios abiertos de Buenos Aires, y durante 2016 el proyecto tomó un gran impulso con participación en medios de comunicación y redes sociales. Esto los llevó a ser invitados a eventos en varios puntos de la Ciudad, localidades del conurbano, las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. En 2017 comenzaron una nueva grabación de su repertorio.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca