¡A cantar se ha dicho!

Un recital para toda la familia. Con la participación especial del Abu Saul, será un show inédito y emocionante con música, danza y juego.

Compartir en redes

Fecha: Domingo 30 de enero
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



Cantando con Adriana y Bailando con Julieta te invitan a un recital para toda la familia. Con la participación especial del Abu Saul, Darán un show inédito y emocionante con música, danza y juego. ¡No te lo pierdas!

Cantando con Adriana

Es un espectáculo con formato de recital para niñxs, donde se integra a toda la familia participando activamente en la propuesta lúdica y musical, viviendo así una experiencia llena de alegría y emoción. A través de la música Adriana logra transmitir buenos valores y así educar jugando llegando al corazón de grandes y niñxs. La cantante, junto a sus queridos personajes, harán saltar de alegría a las familias haciendo un recorrido por las canciones favoritas de todos lxs chicxs..

Bailando con Julieta

Es un musical para toda la familia. Se trata de un recital interactivo, con las canciones favoritas de lxs más chicxs y hits de todos los tiempos. Un momento para conectarse y revalorizar el Juego.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.