Bichitos

¿Podrán asistir todxs lxs bichitos al cumpleaños de la Mariposa? ¡Descubrilo en este espectáculo de títeres para lxs chicxs!

Compartir en redes

Fecha: Sábado 4 de septiembre
Hora: 15 h
Lugar: Calle interna de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



El espectáculo de títeres comienza el día del cumpleaños de la Mariposa. Después de un malentendido, algunos bichitos creen que no están invitadxs al festejo. La amistad, la solidaridad y la fuerza del amor obrarán para que todo se resuelva en esta propuesta pensada especialmente para lxs más pequeñxs.

Mario Luis Marino

Mario Luis Marino es Actor Titiritero, Director, Dramaturgo y Maestro de Expresión Dramática. Como actor y docente se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático.Como titiritero integró las compañías El yeite, Buenos Aires Títeres, y Asomados y escondidos co-escribiendo y/o interpretando los espectáculos: Sietevidas, el gato astronauta, Cara de Barro (en el Parque de la Costa), Bartango, Tu cuna fue un retablillo, Con la música a otra parte, Bichitos, Qué julepe! (una de ratones) , Popigami, Matrizka, Huevito de ida y vuelta, Manifonías, (Temporada en el Teatro Nacional Cervantes en 2009 y Premio Atina a la dramaturgia).

Edad recomendada: de 4 a 7 años.