Baridi Baridi + Barda

Live set de encuentro de frecuencias y composiciones

Compartir en redes

  • Fecha: Sábado 10 de abril
  • Hora: 17 h
  • Lugar: Sala de Cámara de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


Este sábado 10/4 llega Ritmas a la Usina, un nuevo ciclo musical que visibiliza a las mujeres de la escena de la música electrónica: productoras, djs, beatmakers, compositoras, visualistas, organizadoras de eventos. Inspirado en una canción de Ibiza Pareo, Ritmas es una serie de shows, entrevistas y conversaciones. Te esperamos a las 17h, en la Sala de Cámara, para disfrutar nuevos sonidos en familia con un live set de Barda (dj y compositora) y Baridi Baridi (Productora musical y beatmaker), siguiendo todos los protocolos vigentes. ¡No te lo pierdas!


Barda

Cecilia Gebhard, DJ, compositora y productora basada en Buenos Aires, Argentina. Inspirada principalmente por los ritmos latinoamericanos pero también del resto del mundo, ella construye paisajes sonoros de electrónica orgánica fusionando beatmaking, instrumentos acústicos , synthetizadores, voces y sampling; trabajando tanto para la pista de baile como para la escucha contemplativa. Su último material “Lembrança”salió en Octubre de 2018 por el renombrado sello SHIKA SHIKA.

Baridi Baridi

Proyecto solista integrado por Jessica Rabanal, productora musical y vocalista . Sus canciones de tintes cinemáticos ,oscilan dentro del estilo dowtempo entre el dream hop & trip hop. Sus inicios autodidactas a edad temprana fueron forjados mas adelante con preparación musical independiente. Actualmente forma parte de Trip Hop Conspiracy donde se fusionan productores y artistas de Trip Hop y música indie. Forma parte de Outra, un sello colectivo gestionado por una comunidad musical de artistas mujeres que fomentan la participación femenina en la escena e industria musical y Beathey comunidad sello digital de artistas de la escena indie y electrónica. Hoy en día se presenta en diversos sitios de la escena porteña, desplegando su proyecto solista en vivo, colaborando vocalmente con otros proyectos o como beatmaker/ productora de artistas.