Anda Calabaza

Una propuesta para disfrutar, bailar, jugar y completar con el propio imaginario.

Compartir en redes

SÁB09.12 | 15 h | Auditorio | LA MAR EN COCHE

Desde una puesta musical que recorre géneros como el pop-rock, la electrónica, el reggae dub y ritmos latinoamericanos, el grupo acerca un repertorio propio que incluye las canciones de su segundo disco "Sin Fin" y sus infaltables hits de su ópera prima.

A través del humor, los juegos rítmicos y corporales Anda Calabaza invita a vivir una experiencia desde la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena. Desde una puesta musical que recorre géneros como el pop-rock, la electrónica, el reggae dub y ritmos latinoamericanos, el grupo acerca un repertorio propio que incluye las canciones de su segundo disco "Sin Fin" y sus infaltables hits de su ópera prima.

Anda Calabaza
Grupo formado en 2009 como resultado de un recorrido docente y artístico de años en el ámbito del arte, la educación y el entretenimiento. Es una empresa dedicada a la creación y producción de contenidos y propuestas artísticas para chicos y chicas. Está integrado por un grupo de artistas que provienen de distintas formaciones como la música, el teatro y la danza. En 2013 publicó su primer disco y recibió el premio Atina como Mejor espectáculo musical. Recientemente presentó su segundo disco “Sin Fin” en La Trastienda y en el Teatro ND Teatro. En 2017 grabó "El Show de lo Nuevo", su primera serie web dirigida por Leandro Ipiñal.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca