Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Al Ritmo del Vuelo por Kabradepata

Una puesta actoral y musical en la que niñas y niños participan activamente a través de coreografías, juegos de manos y canciones para jugar en familia.

Fecha: Sábado 12 de febrero
Hora: 19 h
Lugar: Auditorio de la Usina del Arte

Reservá tu entrada*



El espectáculo es un viaje a través de canciones de autoría propia. Cada una de ellas está antecedida por una escena (bastante desopilante) que la presenta. ¿Para qué me voy a bañar? ¿hasta dónde puede volar un avioncito de papel? ¿Qué son las estaciones? Esas son algunas de las preguntas que se hacen y se intentan contestar a lo largo del show. ¡Te esperamos!

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Kabradepata

Kabradepata nace en 2018 como un equipo artístico, humano y creativo conformado por Magali Gutesman, Hernan Kirchuk y Micaela Sigalov en el cual se suman formaciones actorales, musicales y docentes para llevar a cabo un proyecto original, divertido y cultural para todo el mundo. En marzo del 2020 lanzan su primer disco “Al ritmo del vuelo” que propone un recorrido musical donde cada canción nos dibuja un paisaje distinto a través de la imaginación, las historias y el juego. Las canciones se presentan en banda completa, enriqueciendo nuestra propuesta original en trío con percusión, batería, bajo, vientos.