Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cuatro Vientos

¿Puede un concierto transformarse en un juego? De la mano de este grupo, es lo que sucede.

VIE28.07 | 15 h | Auditorio | ESCENA Y MÚSICA

Un concierto inolvidable

Sí, el concierto se convierte en un juego desde el comienzo, cuando entran por la platea tocando música circense, ejecutando sus saxos con una mano y estrechando las manos del público con la otra… El juego sigue hasta el escenario saludándose entre ellos coreográficamente, pero sin dejar de tocar. Y a partir de aquí se plantea el juego, porque... un concierto inolvidable ¡es un juego! Con dos participantes: el público y los músicos. Única regla del juego: participar ¿La música? Chamamé, rock, cumbia, jazz, huayno, música de películas, María Elena Walsh, Mozart, etc.

Cuatro Vientos
Cuarteto de vientos con 30 años de trayectoria que combina sus interpretaciones musicales con situaciones teatrales, toques de humor y coreografías. El grupo tiene una importante discografía, con enriquecedoras contribuciones de Les Luthiers, Chango Spasiuk, Gerardo Flach, Andrés Calamaro, Bob Telson y Lalo Mir. Sus espectáculos anteriores fueron: “Un Concierto Inolvidable Sudestada”, “Cuatro Vientos 15 años”, “Pobrecitos los tramposos”, “Alma de Saxofón”, “La Tempestad”, “Música para Tirar al Techo”, “El Saxo Mágico” y “Soplando una Historia a los Cuatro Vientos”.

Entrada gratuita
Las entradas se retiran desde 2 horas antes hasta agotar la capacidad de la sala y/o cupo del taller.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca