Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Misión y visión

Universidad de la Ciudad: qué nos inspira.

Misión

Ofrecer carreras de grado y posgrado y actividades de investigación, desarrollo, innovación e internacionalización para:

  • Atender las necesidades de formación de los/as ciudadanos/as de la Ciudad en áreas prioritarias.
  • Colaborar con las políticas públicas de la Ciudad, principalmente, en el campo de la formación docente.
  • Promover la integración y la mejora continua del sistema de Educación Superior de la Ciudad.
  • Generar sinergias públicas, privadas y comunitarias para contribuir al bienestar y la integración social, la innovación y el desarrollo productivo sustentable.


Visión

La Universidad de la Ciudad es una institución pública actual e innovadora, comprometida con la producción y democratización del conocimiento, la igualdad de oportunidades y la formación de profesionales competentes y proactivos/as, orientados/as al cambio, en un ambiente interdisciplinario e innovador, trabajando en red con diversas organizaciones del país y del exterior.

La Universidad prioriza el abordaje de problemas vinculados con el desarrollo sustentable de la Ciudad y del área metropolitana, asociados al mejoramiento de su sistema educativo, del tejido tecnológico y productivo y de la gestión pública en diversas áreas.