Liderazgo en el Servicio Público

Trabajamos para brindarle a todos los empleados del Gobierno de la Ciudad, herramientas para su desarrollo profesional y capacitación permanente, para que puedan seguir creciendo y agregándole valor a su función en la gestión pública.

Creemos que el liderazgo contribuye a una nueva cultura del trabajo en el Estado, vinculada al compromiso con los vecinos, a la vocación, y al protagonismo de cada uno de los trabajadores de Gobierno. En este sentido, contamos con el Programa de Liderazgo en el Servicio Público dictado en el Instituto Superior de la Carrera (ISC) que desde 2016 ya capacitó a 19.500 agentes, 1.022 gerentes y subgerentes operativos y 310 directores generales

En esta línea, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, lanzamos el programa “Mujeres Líderes” para empoderar las integrantes del equipo de la Ciudad en puestos de liderazgo y concientizar sobre la importancia de implementar políticas de género. En la última edición 105 mujeres elegidas por sus funcionarios fueron asignadas entre 94 mentores/as para participar de 7 encuentros donde trabajaron sobre sus fortalezas y debilidades, aspectos de crecimiento y construyeron en equipo una red más amplia conocimientos, experiencias y contactos