Es el trámite que debés realizar para obtener el permiso para colocar vallados de obra con publicidad.
Persona física:
Persona jurídica:
Constancia donde establece que cuenta con la autorización del dueño del terreno y/o contrato correspondiente.
Póliza de seguro, original o copia simple. Debe contener obligatoriamente la siguiente información:
Una foto actualizada, del total del frente del espacio, con buena definición y a color.
Disposición de la Dirección General de Conservación del Paisaje Urbano que otorga la Matrícula Publicitaria, escaneada.
Con datos de la parcela correspondiente (frente, zonificación y foto): Mapa de la Ciudad.
Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
En el portal de Trámites a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite.
También podés realizar el seguimiento del mismo, ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente.
Vallado de Obra: es aquel cerramiento de obra destinado a tal fin.
Toda la documentación se presenta en formato PDF.
Una vez obtenido el permiso, deberás contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria Vigente y mantener tus obligaciones al día.
El permiso para publicidad sobre vallado de obra se otorga por el plazo que dure la obra.
Lunes a viernes