La herramienta “Autogestión de Proveedores” es utilizada para la tramitación de toda la documentación requerida en las contrataciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Resulta esencial que el proveedor tenga abierta la cuenta bancaria en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, y que presente el formulario denominado ANEXO I ante la Dirección General de Tesorería (Rivadavia 524, 2° Piso), Apertura de Cuentas, en el horario de 10 a 14.30 hs.
1) El proveedor debe recibir, en la casilla de correo declarada al momento de inscribirse en el Registro de Proveedores del GCBA, o bien en el link de Autogestión de Proveedores, un correo electrónico por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informándole de la disponibilidad del devengado para facturar.
2) El proveedor debe tener actualizada en “Documentación de Proveedores” las siguientes constancias:
3) Factura electrónica original.
“Factura Electrónica”: a través del cual se remite la factura electrónica original.
“Documentación de Proveedores”: a través del cual se remite toda la documentación requerida para el trámite, indicada en el punto 2 del apartado "Requisitos".
Teléfono: 4323-9119 / 4323-9100, internos 7112 / 13 / 14 / 7249.
WhatsApp: + 54 911 2868-7446
O bien, puede enviar su consulta a infocontaduria@buenosaires.gob.ar
Presencial: Para la presentación de documentación de proveedores, recepción de documentación financiera de las reparticiones del GCBA o realizar consultas de manera presencial, solicitar turno por email a infocontaduria@buenosaires.gob.ar
El monto facturado debe coincidir con el monto total del devengado.
Además de los requisitos expuestos, en el caso de ser:
Belgrano 836 - Piso 1º
Lunes a viernes
9.30 a 15 hs