Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tarjeta Control

El permiso solamente se otorga a médicos u obstetras que concurran a domicilios particulares en prestación de un servicio público o privado de carácter urgente y bien común, o religiosos que realicen servicios de extremaunción o ayuda espiritual. La tarjeta control sirve para estacionarse momentáneamente en lugares en que rige alguna prohibición de estacionamiento.

Última actualización:
Vie, 2019-08-09 12:32

¿Cuáles son los requisitos?

  • Licencia de Conducir vigente.
  • DNI vigente (versión digital).
  • Título de propiedad o Cédula verde o azul del vehículo.
  • Matrícula Profesional de Capital o Provincia (hasta 50 Km.) vigente (médicos u obstetras).
  • Carnet del culto al cual pertenecen, firmado por autoridad eclesiástica (servicios de extremaunción o ayuda espiritual).

Pasos para realizar el trámite

1

Completá la solicitud, adjuntá la documentación y realizá el pago

Completá la Solicitud de Tarjeta Control para estacionamiento momentáneo, cargá la documentación que figura en los requisitos y realizá el pago del trámite.

2

Retirá tu tarjeta control

Las Tarjetas se entregarán los días martes de 9.30 a 13 hs, en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Tránsito (Av. Martín García 346 - PB).

Costos del trámite

$2235.00

Más información

Cuando se solicite un duplicado de la tarjeta control, deberás presentar la tarjeta anterior, si el trámite es por deterioro; mientras que, si se trata de extravío o robo, se adjuntará la certificación de denuncia expedida por la Policía Federal Argentina.

¿Cómo usar la Tarjeta?

  • Marcá en la tarjeta la hora de arribo al lugar.
  • Colocá la tarjeta en el lado interior del parabrisas, de manera que la cara que contiene el horario resulte visible desde el exterior.

Si, en el ejercicio de tus tareas, te hacen una multa, deberás acercarte a la Sede Central de Infracciones del Gobierno de la Ciudad Sede Central de Infracciones del Gobierno de la Ciudad (Hipólito Yrigoyen 2346, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs y de 14 a 20 hs.) para desestimar la infracción.

Organismo Responsable

Dirección General de Tránsito y Transporte


Ubicación

Av. Martín García 346, 1° piso.

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9:30 a 13 hs.