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Subsanación de Faltas Materiales

En el marco de la Emergencia Sanitaria y durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las consultas presenciales pasarán a ser respondidas a través del siguiente canal de consultas: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.


El presente trámite te permite subsanar la intimación de faltas documentales y/o solicitar su prórroga ante la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2020-08-04 16:58

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Formulario: datos a completar
    • Acta de intimación labrada
    • Nota que requiera la subsanación de la intimación y/o prórroga
    • Documentación exigida en la intimación
  • De tratarse de un apoderado o representante del titular de la habilitación, deberás adjuntar:
    • DNI del titular
    • Poder de representación vigente con facultades suficientes otorgado ante escribano público.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Subsanación de faltas materiales” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Agencia Gubernamental de Control


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs