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Subsanación de faltas documentales

En virtud del Contexto Actual, todas las consultas o inquietudes las podrás gestionar a través del canal de atención remota comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.


Si recibiste una inspección y te labraron un Acta de Intimación, deberás dar cumplimiento a lo intimado en el plazo establecido.


Para presentar la documentación requerida, podrás hacerlo a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mié, 2022-03-09 14:36

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
  • Acta de Intimación recibida
  • Nota con descargo
  • Documentación exigida en la Intimación
  • DNI del titular
  • Poder certificado por escribano y DNI del Apoderado, si corresponde.

Documentación obligatoria y adicional para poder realizar el trámite a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD)

  • Documentación Obligatoria:

    • Presentación Descargo Actuaciones (completar formulario).
    • Acta de intimación labrada
    • Nota de subsanación y/o prórroga.
  • Documentación Adicional:

    • Foto (en formato JPG)
    • Plano (en formato dwf, dxf o dwg)
    • Plano (en formato PDF)
    • DNI del titular (obligatorio para persona física)
    • Poder de representación vigente, con facultades suficientes, otorgado ante escribano público.

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Estipulado según Ley Tarifaria Vigente

Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente.

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Fiscalización y Control


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs