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Solicitud o Descargo de Antenas

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 12:10

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nota de solicitud dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos:
    • Objeto de la solicitud;
    • Domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
    • Detalle de la documentación que adjunta.
  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • DNI de quien realiza el trámite
  • Demás documentación que respalde la solicitud a modo de prueba (podrá ser comprobante, certificado, facturas, constancias, etc).
  • Boleta, Declaración Jurada o Constancia de deuda de la antena
  • Documentación que avale la solicitud o el reclamo (pruebas)
  • CUIT del titular de la antena (completar)

Personas físicas, además:

  • DNI
  • Constancia de CUIT o CUIL

Personas Jurídicas y/o apoderados, además:

  • Estatuto de Acta de designación de autoridades
  • Constancia de CUIT
  • Poder certificado ante escribano público
  • DNI del apoderado

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud o descargo de antenas” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recuerde! Si se desuscribió de los mails del gcba, no podrá recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.