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Solicitud o Descargo de Antenas

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Lun, 2020-01-20 16:22

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nota de solicitud dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos:
    • Objeto de la solicitud;
    • Domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
    • Detalle de la documentación que adjunta.
  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • DNI de quien realiza el trámite
  • Demás documentación que respalde la solicitud a modo de prueba (podrá ser comprobante, certificado, facturas, constancias, etc).
  • Boleta, Declaración Jurada o Constancia de deuda de la antena
  • Documentación que avale la solicitud o el reclamo (pruebas)
  • CUIT del titular de la antena (completar)

Personas físicas, además:

  • DNI
  • Constancia de CUIT o CUIL

Personas Jurídicas y/o apoderados, además:

  • Estatuto de Acta de designación de autoridades
  • Constancia de CUIT
  • Poder certificado ante escribano público
  • DNI del apoderado

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud o descargo de antenas” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.