Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud Impuesto de Sellos

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 12:03

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • DNI del requirente
  • Nota invocando los fundamentos de la solicitud interpuesta, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
  • Documento generador del hecho imponible que formalice la operación.
  • Boleta de impuesto de sellos (sólo para personas físicas)
  • Contrato Constitutivo, Actas de Designación de Autoridades, Poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP (sólo para personas jurídicas).

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud Impuesto de Sellos” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recuerde! Si se desuscribió de los mails del gcba, no podrá recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.