Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud Impuesto de Sellos

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2019-10-29 12:41

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • DNI del requirente.
  • Nota invocando los fundamentos de la solicitud interpuesta, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
  • Documento generador del hecho imponible que formalice la operación.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud Impuesto de Sellos” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.