Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud del salón de actos

Consultá cómo solicitar un salón de actos.

Última actualización:
Mar, 2019-07-02 12:03

¿Cuáles son los requisitos?

  • Los solicitantes presentarán el pedido por escrito firmado por el Director de la Institución y los responsables del evento:

    • Nombre del Evento
    • Nombre y apellido del Responsable del Evento
    • Institución
    • Nombre, apellido y DNI del Responsable de Recepción en Planta Baja

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la reserva

Comunicarse telefónicamente de 12 a 17 hs con la Biblioteca del Docente, para corroborar la disponibilidad del Salón.

2

Presentá la solicitud

Completá la Planilla de Solicitud del Salón de Actos y entregala personalmente, firmada por el Director de la Institución y los responsables del evento, o enviala por mail. De no entregar la planilla, la reserva no se considera efectiva.

3

Presentá la documentación

Costos del trámite

Solicitud del salón de actos
Gratis

Más información

  • Es responsabilidad de la Institución solicitante la conservación y el cuidado de los bienes puestos a su disposición (luces, sillas, pantalla, mesas, paneles, piano, etc.) ya que pertenecen al GCBA. La Institución solicitante se hará cargo en forma inmediata del arreglo o provisión de los bienes deteriorados, en caso de que los hubiera.

  • La Institución solicitante del Salón tendrá a su cargo:

    • La provisión de personal en la puerta de entrada en PB.
    • La limpieza del Salón de Actos después del evento, respetando la ubicación de sillas, mesas y paneles, tal como lo encontraron.

  • Normas:

    • No está permitido el cobro y venta de entradas, u otras transacciones comerciales.
    • No está permitido fumar (Ley Nº 1799 y Nº 471).
    • No está permitido comer o beber dentro del Salón. Para esto, la Institución solicitante dispone del hall de entrada.
    • La Institución solicitante podrá disponer de: 3 mesas, 10 paneles de madera, 4 parlantes y 1 piano.
    • El piano debe ser solicitado previamente.
    • No está permitido pegar afiches directamente en las paredes. La Institución solicitante contará con 10 paneles de madera a su disposición para estos fines.
    • Los concurrentes disponen de 2 baños en la planta baja.
    • Horario de disponibilidad: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 hs.
    • El uso de la cocina está reservado para el personal de la Biblioteca del Docente.
    • La capacidad máxima del Salón es de 200 personas.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Planilla de solicitud del salon de actos.pdf
88.14 KB

Organismo Responsable

Biblioteca del Docente


Ubicación

Av. Entre Ríos 1349

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 17 hs.