Solicitud de Subsidio para BA Música

El trámite permite la inscripción en el Registro de la Actividad Musical No Dependiente del Ámbito Oficial, a fin de gozar de exenciones impositivas; y la posterior presentación de proyectos solicitando subsidio.

Se puede realizar la presentación durante los períodos de recepción de proyectos estipulados en los instructivos.

Requisitos

Para realizar el trámite de Solicitud de Subsidio es necesario presentar un proyecto formulado en función de los instructivos publicados en este portal, y crear una solicitud en la forma establecida en ellos.

Pasos para realizar el trámite

1

Tené en cuenta dónde realizar en trámite

En la oficina ubicada en Av. de Mayo 575, Piso 4º - Of. 408, de lunes a viernes, de 10 a 15 h. El trámite de presentación de proyectos se realiza vía TAD durante los períodos de recepción de proyectos estipulados en los instructivos.

Por consultas, comunicarse al 4323-9400 INT 7933 / 7930, o escribir a bamusica@buenosaires.gob.ar

2

No olvides quién puede realizarlo

Músicos Solistas y Grupos de Músicos Estables cuyo responsable tenga domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires registrado en el DNI, con anterioridad al 1º de enero del año en curso, para realizar presentaciones en vivo que se ejecuten en la Ciudad de Buenos Aires. También pueden presentarse Clubes de Música en Vivo, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información

La información sobre los cronogramas de presentación de proyectos puede consultarse en el Portal Web de BA Música


Si estás fuera de Capital Federal comunicate al 0800-999-2727.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura - Gerencia Operativa de Promoción Cultural - BA Música
Dirección: Av. de Mayo 575, Piso 4º - Of. 408 Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 15 h.

Por dudas y consultas, podés comunicarte con nosotros:

Para más información podés chatear con Boti.


Última actualización: 22/11/2018