Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de reserva de sala o salón en el Centro Cultural General San Martín

La reserva puede efectuarse para las siguientes salas: Centro de Congresos, Salón Auditorio "Enrique Muiño" y Sala Alberdi.

Última actualización:
Lun, 2019-06-10 14:21

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en el sistema de Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación indicada en Requisitos, hacé click en "Nuevo Trámite" y seleccioná la opción que corresponda, dentro de “Reserva de salas y salones”.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Además del Auditorio Enrique Muiño y la Sala Alberdi, el Centro Cultural San Martín cuenta con dos espacios ("C" y "D"), con capacidad para 180/200 personas, donde pueden realizarse conferencias, charlas, capacitaciones, presentaciones de libros, workshops, entre otros eventos.
  • Estas salas son aranceladas (de acuerdo a los valores que establece la Ley Tarifaria vigente) y pueden arrendarse tanto a personas físicas como a personas jurídicas.
  • En el caso de las personas físicas, deberán presentar, además de la nota de solicitud, un curriculum, DNI y constancia de CUIT/CUIL.

Organismo Responsable

Ministerio de Cultura - Departamento General Centro Cultural General San Martín


Ubicación

Sarmiento 1552

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8 a 15 hs