Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Partidas

Para realizar este trámite, debés haber nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recordá que, desde el 1° de abril de 2017, el DNI Digital es el único documento válido.

Las personas mayores de 75 años podrán utilizar la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

Tenés que hacer este trámite si necesitás solicitar partidas de nacimiento, defunción o matrimonio, inscriptas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las partidas se envían por mail, sólo a casillas: Gmail, Hotmail o Yahoo.

Última actualización:
Vie, 2019-06-07 11:00

¿Cuáles son los requisitos?

Los datos que deben presentarse para realizar el trámite sin búsqueda son:

  • Nombre
  • Apellido
  • Año
  • Tomo
  • N° de Acta
  • Sección

Si no se cuenta con estos datos, los que son obligatorios para efectuar la búsqueda son:

  • Fecha aproximada
  • Nombre
  • Apellido

Pasos para realizar el trámite

1

Solicitá la partida online

Podés pedir hasta 5 (cinco) partidas por trámite, únicamente de manera online.

2

Revisá tu correo electrónico y realizá el pago

Te llegará un mail para que realices el pago. Una vez validado el link, podrás realizar el pago de la solicitud dentro de las 72 hs hábiles. Sólo podrás abonar con tarjeta de crédito. En caso de necesitar una partida urgente y no tener tarjeta de crédito, podés sacar unturno para hacer el pago presencial.

3

Si realizaste el pago online, te llegará un mail con la partida

También podés retirarlas impresas, si las pagaste de manera presencial. Acercate vos o un tercero autorizado por nota escrita (deben llevar DNI vigente y la constancia de trámite que ingresó a tu mail).

Costos del trámite

Aptas para presentar en Educación, ANSES, DNI (Sin búsqueda)
Gratis
Sin búsqueda (Debe conocer Tomo, Acta, Año y Sección)
$315.00
Con búsqueda
$455.00
Urgentes (24 hs hábiles)
$965.00

Más información

Si necesitás una partida parroquial, acércate a un Centro de Documentación Rápida (CDR).

Encontrá las oficinas más cercanas

Sede Comunal 1

Ubicación

Humberto Primo 250

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs

Subsede Comunal 2

Ubicación

Vicente López 2050, 3° piso

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9.30 a 14:30 hs

Subsede Comunal 3

Ubicación

Moreno 2301 – Shopping Spinetto – 1° Piso

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9.30 a 14 hs

Sede Comunal 5

Ubicación

Carlos Calvo 3325

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Sede Comunal 6

Ubicación

Av. Patricias Argentinas 277

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9.30 a 14 hs

Sede Comunal 7

Ubicación

Av. Rivadavia 7202

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Sede Comunal 8

Ubicación

Av. Roca 5252

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Sede Comunal 9

Ubicación

Timoteo Gordillo 2212

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Sede Comunal 10

Ubicación

Bacacay 3968

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9.30 a 14 hs

Sede Comunal 11

Ubicación

Av. Beiró 4680

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Sede Comunal 12

Ubicación

Holmberg 2548

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Sede Comunal 13

Ubicación

Av. Cabildo 3067

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9.30 a 14 hs

Sede Comunal 14

Ubicación

Beruti 3325

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9.30 a 14 hs

Sede Comunal 15

Ubicación

Bonpland 1271 - Av Córdoba 5690

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 8.30 a 14 hs

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

7.30 a 19 hs