Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Pago de tasas por mantenimiento de bóveda o panteón

En el marco de la Emergencia Sanitaria y en línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención presencial en las Sedes Comunales y en las Sede Central de Cementerios se encuentra suspendida durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.


Es el trámite que necesitás realizar para solicitar el pago de tasas por mantenimiento de bóveda o panteón en alguno de los Cementerios de la Ciudad.

Última actualización:
Mié, 2020-04-15 14:27

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.

Para realizar el trámite, de tener, se recomienda los siguientes documentos:


  • Último Comprobante de pago
  • Título.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite de forma online o presencial

  • Online: ingresá a la web, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada (recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite). La confirmación te llegará por mail.
  • Presencial: debés presentarte en la Dirección General de Cementerios, ubicada en Av. Guzmán 730, Piso 1º, Registro de Concesiones y Arrendamientos - Área de Bóvedas y Panteones, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13.30 hs, con el título del sepulcro y/o recibo de pago anterior.

Costos del trámite

M2 Cementerio de Recoleta
$1215
M2 Cementerio de Chacarita/ Flores – Primera Categoría
$750
M2 Cementerio de Chacarita/ Flores –Segunda Categoría
$610
M2 Cementerio de Chacarita/ Flores –Tercera Categoría
$525

Organismo Responsable

Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal - Subsecretaría de Gestión Comunal - Dirección General de Espacios Verdes y Cementerios


Ubicación

Av. Guzmán 730 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 13.30 hs