Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Pago de tasas por mantenimiento de bóveda o panteón

En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, se suspenden, de manera excepcional, por SESENTA (60) días corridos, todos los trámites presenciales, podrán realizarse de manera online.


Es el trámite que necesitás realizar para solicitar el pago de tasas por mantenimiento de bóveda o panteón en alguno de los Cementerios de la Ciudad.

Última actualización:
Vie, 2020-03-27 10:21

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.

Para realizar el trámite, de tener, se recomienda los siguientes documentos:


  • Último Comprobante de pago
  • Título.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite de forma online o presencial

  • Online: ingresá a la web, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada (recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite). La confirmación te llegará por mail.
  • Presencial: debés presentarte en la Dirección General de Cementerios, ubicada en Av. Guzmán 730, Piso 1º, Registro de Concesiones y Arrendamientos - Área de Bóvedas y Panteones, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13.30 hs, con el título del sepulcro y/o recibo de pago anterior.

Costos del trámite

M2 Cementerio de Recoleta
$1215
M2 Cementerio de Chacarita/ Flores – Primera Categoría
$750
M2 Cementerio de Chacarita/ Flores –Segunda Categoría
$610
M2 Cementerio de Chacarita/ Flores –Tercera Categoría
$525

Organismo Responsable

Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal - Subsecretaría de Gestión Comunal - Dirección General de Espacios Verdes y Cementerios


Ubicación

Av. Guzmán 730 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 13.30 hs