Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Pago de Expensas

El presente trámite tiene por objeto la gestión del pago de expensas de viviendas de dominio del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) dentro de complejos urbanos.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

Última actualización:
Lun, 2021-07-05 17:02

¿Cuáles son los requisitos?


Documentación adicional

  • F931 - Declaración y Pago del Último Período Exigible, según vencimientos AFIP (solo para casos en que sea empleador y posea empleados).
  • Último pago de Autónomos o Monotributo, según corresponda.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Todos aquellos administradores de consorcio debidamente designados deberán presentar ante el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) la liquidación mensual de las expensas ordinarias y/o extraordinarias correspondientes a las unidades funcionales que continúan bajo titularidad del IVC, a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

  • El trámite se deberá realizarse de manera mensual y puede incluir la liquidación de expensas de más de una unidad funcional, en caso de corresponder.

  • Se informa que, para proceder con el trámite, es indispensable que el consorcio cuente con:

En caso contrario, el trámite no podrá ser realizado.


Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)


Ubicación

Dr. Enrique Finochietto 435 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 14 hs