Hasta nuevo aviso, solamente pueden acudir a la Ceremonia en Sedes con Espacios Cerrados los novios y los dos testigos obligatorios con excepción de la sede central, la sede comunal 5, la subsede comunal y la sede comunal 15, habilitadas para ceremonias al aire libre y con un máximo de 10 asistentes.
Para realizar el trámite, al menos uno de los contrayentes debe tener DNI con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(I) Recordá que, desde el 1° de abril de 2017, el DNI Digital es el único documento válido. Las personas mayores de 75 años podrán utilizar la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.
Reservá el turno para Matrimonio en Registro Civil o Comuna. Podés realizar la reserva, con la primera disponibilidad que figure en la agenda de turnos. En caso de que no encuentres turnos disponibles, tendrás que esperar 24 hs para ver nuevamente la visibilidad. Se encuentran abiertas, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, las siguientes sedes:
Registro Civil Central: Uruguay 753 - sede habilitada para ceremonias al aire libre y con un máximo de 10 invitados. En caso de lluvia, se realizará en espacio cerrado sólo con los novios y los dos testigos obligatorios.
Comuna 3: Moreno 2301
Comuna 5: Carlos Calvo 3307 (Plaza Mariano Boedo) - sede habilitada para ceremonias al aire libre y con un máximo de 10 invitados. En caso de lluvia, se realizará en espacio cerrado sólo con los novios y los dos testigos obligatorios.
Comuna 7: Emilio Mitre 956 (Parque Chacabuco) - sede habilitada para ceremonias al aire libre y con un máximo de 10 invitados. En caso de lluvia, se realizará en espacio cerrado sólo con los novios y los dos testigos obligatorios.
Comuna 8: Av. Roca 5252
Comuna 11: Ricardo Gutiérrez 3254
Comuna 13: Av. Cabildo 3067
Comuna 14: Beruti 3325
Comuna 15: Bonpland 1271. sede habilitada para ceremonias al aire libre y con un máximo de 10 invitados. En caso de lluvia, se realizará en espacio cerrado sólo con los novios y los dos testigos obligatorios.
Recibirás por mail la confirmación del turno y un link para cargar la documentación. Recordá que lo debes hacer dentro de las 48 hs; de lo contrario, se cancelará el turno.
El día del turno, acércate a la sede selecta con la documentación requerida para realizar la celebración.
Recuerde! Si se desuscribió de los mails del gcba, no podrá recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.
Ubicación
Uruguay 753Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7.30 a 19 hs
Ubicación
Ricardo Gutiérrez 3254Horarios de Atención
Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
Uruguay 753
Lunes a viernes
7.30 a 19 hs