Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de levantamiento de hipoteca

Atento a las cuestiones de público conocimiento, el IVC a través de su Directorio, autorizó la gestión de la Atención al Público mediante Teletrabajo, motivo por el cual, la atención presencial se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, con posibilidad de continuar acorde a las indicaciones de las autoridades.
Por tal motivo, toda la atención podrá ser canalizada mediante la web del IVC, en la sección Contacto o al mail consultas.ivc@buenosaires.gob.ar donde se continuará prestando el servicio de los trámites del organismo.


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mié, 2020-11-25 15:51

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación solicitud levantamiento de hipoteca (completar el formulario)
  • Escritura

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud de levantamiento de hipoteca” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)


Ubicación

Dr. Enrique Finochietto 435 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 14 hs