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Solicitud de Instituciones Religiosas: Uso del espacio público

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Mar, 2021-05-11 15:43

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación, solicitud de corte de tránsito, uso de espacio público, declaración de interés y otros por parte de las instituciones católicas (completar el formulario).
  • DNI
  • Seguro de responsabilidad civil con Co-seguro al Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $800.000.

Documentación adicional

  • Estatuto de la institución (documento obligatorio con excepción de la Iglesia Católica).
  • Seguro de caución a nombre el Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $800.000 (si el evento convoca a más de 3000 personas).
  • Informe técnico de las estructuras en caso de que se utilicen (por ejemplo, medidas de escenario, torres de luz, dimensiones de una carpa, etc.).
  • Mapa indicativo del lugar donde serán instaladas las estructuras y/o del espacio para estacionamiento temporario de bicicletas durante el desarrollo de la actividad (si se prevé que el evento convoque a más de 2000 personas, según ley Nº 4619/2013).
  • Otra documentación.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud de instituciones religiosas: uso del espacio público” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Culto


Ubicación

Uspallata 3160