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Solicitud de instituciones religiosas: uso del espacio público

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Vie, 2019-11-22 12:16

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Presentación, solicitud de corte de tránsito, uso de espacio público, declaración de interés y otros por parte de las instituciones católicas (completar el formulario).
  • DNI
  • Seguro de responsabilidad civil con Co-seguro al Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $800.000.

Documentación adicional

  • Estatuto de la institución (documento obligatorio con excepción de la Iglesia Católica).
  • Seguro de caución a nombre el Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $800.000 (si el evento convoca a más de 3000 personas).
  • Informe técnico de las estructuras en caso de que se utilicen (por ejemplo, medidas de escenario, torres de luz, dimensiones de una carpa, etc.).
  • Mapa indicativo del lugar donde serán instaladas las estructuras y/o del espacio para estacionamiento temporario de bicicletas durante el desarrollo de la actividad (si se prevé que el evento convoque a más de 2000 personas, según ley Nº 4619/2013).
  • Otra documentación.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud de instituciones religiosas: uso del espacio público” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Dirección General de Culto


Ubicación

Uspallata 3160