Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Incorporación a Obra Social

El presente trámite debe realizar el titular de una obra social o para tramitar un beneficio, para una tercera persona, que tenga a su cargo.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 16:59

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia la siguiente documentación obligatoria:
    • Solicitud de Incorporación a la Obra Social (completar el formulario).
    • Documentos de los Testigos.
  • Documentación Adicional:
    • Documento del Peticionante
    • Otra Documentación.

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma del Sistema de Tramitación a Distancia.

  • Hacé click en "Nuevo Trámite".

  • Seleccioná la opción: “Solicitud de Incorporación a Obra Social”.

  • Cargá la documentación indicada en Requisitos.

  • Seguí los pasos indicados por el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recuerde! Si se desuscribió de los mails del gcba, no podrá recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberá editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.


Estimado vecino: una vez finalizado el trámite en la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), conservá tu número de Expediente y sacá un turno para poder concluir el trámite de forma exitosa.

Organismo Responsable

Dirección General de Registro Civil


Ubicación

Uruguay 753

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

7.30 a 19 hs