Solicitud de Copia de Escritura (Viviendas Instituto de Vivienda de la Ciudad)

Este trámite permite al titular de la vivienda del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) obtener una copia (simple o certificada) de la escritura.

Última actualización: Viernes 05/01/2024 13:36hs

Canales de atención:

  • Mail: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
  • Web: Contacto
  • Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 9 a 16 h.
  • WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente Virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresas por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
  • Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara
  • Atención Presencial Prioritaria: Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad, podés ser atendido de manera presencial reservando tu turno aquí.

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.
  • Si la copia es certificada, tenés que presentar Documento de identidad de todos los titulares.

Pasos para realizar el trámite

Iniciá el Trámite

  • Online: ingresando a la Web de miBA
  • Presencial: acercándote al Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), con la documentación requerida.
  • Chateando con Boti, el WhatsApp de la Ciudad: solo tenés que agendar el número 11-5050-0147 en tu celular, escribir "solicitud de copia de escritura" y elegir la opción "copia de escritura".

Completá el Formulario

Con los datos que te son requeridos.

Esperá la confirmación del Trámite

Un operador validará los datos ingresados y confirmará la solicitud.

Finalización del Trámite

Una vez confirmado, recibirás un mail con la copia de la escritura adjunta.


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ubicación
Av. Piedra Buena 3280 PB
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 14 hs