Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Copia de Escritura (Viviendas IVC)

Atento a las cuestiones de público conocimiento, el IVC a través de su Directorio, autorizó la gestión de la Atención al Público mediante Teletrabajo, motivo por el cual, la atención presencial se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, con posibilidad de continuar acorde a las indicaciones de las autoridades.
Por tal motivo, toda la atención podrá ser canalizada mediante la web del IVC, en la sección Contacto o al mail consultas.ivc@buenosaires.gob.ar donde se continuará prestando el servicio de los trámites del organismo.


Este trámite permite al titular de la vivienda IVC obtener una copia (simple o certificada) de la escritura.

Última actualización:
Mar, 2020-07-21 17:37

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Si la copia es certificada, presentar documento de identidad de todos los titulares.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

  • Online: Ingresando a la web
  • Presencial: Acercate al Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) con la documentación requerida.
2

Completá el formulario

3

Esperá la confirmación del trámite

Un operador validará los datos ingresados, y confirmará la solicitud.

4

Una vez confirmado, recibirás un mail con la copia de la escritura adjunta

Costos del trámite

Gratis
  • El Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) no tiene gestores.

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)


Ubicación

Dr. Enrique Finochietto 435 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 14 hs.