Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Constancia de Trámite de Habilitación o de vigencia de habilitación definitiva

Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.


Si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016, desde el Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite vas a poder descargar tu Constancia de Trámite de Habilitación. Si es anterior, podés solicitar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos una Constancia de Trámite de Habilitación o una constancia de habilitación comercial definitiva.


Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2022-07-07 10:18

¿Cuáles son los requisitos?


Documentación Adicional

  • Poder certificado ante escribano publico
  • Contrato o estatuto social
  • Acta de directorio
  • Constancia de habilitación definitiva
  • Constancia de inicio de tramite de habilitación.

Pasos para realizar el trámite

1

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 13.30 hs