Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Constancia de Trámite de Habilitación o de vigencia de habilitación definitiva

Si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016, desde el Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite vas a poder descargar tu Constancia de Trámite de Habilitación. Si es anterior, podés solicitar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos una Constancia de Trámite de Habilitación o una constancia de habilitación comercial definitiva.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Lun, 2020-12-28 13:50

¿Cuáles son los requisitos?


Documentación Adicional

  • Poder certificado ante escribano publico
  • Contrato o estatuto social
  • Acta de directorio
  • Constancia de habilitación definitiva
  • Constancia de inicio de tramite de habilitación.

Pasos para realizar el trámite

1
  • Ingresá a la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD). con tu Clave Ciudad de AGIP.
  • Hacé click en "Nuevo Trámite".
  • Seleccioná la opción "Solicitud de constancia de habilitación otorgada o en trámite”.
  • Cargá la documentación indicada en los requisitos del trámite.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema.

Más información

Por consultas, podés contactarte con el organismo responsable del trámite, escribiendo a: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs