Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Constancia de Trámite de Habilitación o de vigencia de habilitación definitiva

En el marco de la Emergencia Sanitaria y durante el tiempo que se encuentre vigente la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, las consultas presenciales pasarán a ser respondidas a través del siguiente canal de consultas: comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar.


Si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016, desde el Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite vas a poder descargar tu Constancia de Trámite de Habilitación. Si es anterior, podés solicitar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos una Constancia de Trámite de Habilitación o una constancia de habilitación comercial definitiva.

Última actualización:
Mié, 2020-08-19 14:47

¿Cuáles son los requisitos?

  • Nota del pedido de constancia, firmada por el titular o apoderado, especificando ante qué organismo se presentará el certificado.
  • DNI del Titular
  • DNI y poder certificado, en el caso de presentación por parte de un Apoderado
  • Copia de la habilitación definitiva o del ingreso del trámite, según corresponda.

Pasos para realizar el trámite

1

Ingresá tu pedido de Constancia

Enviá la documentación requerida a comunicacion_agc@buenosaires.gob.ar, y se generará un expediente con tu solicitud.

2

Entrega de la Constancia

Concluido el trámite, se te enviará, por ese mismo medio, la Constancia de Habilitación en Trámite o la Constancia de Vigencia de Habilitación Definitiva, emitida por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos


Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8.30 a 13.30 hs