Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de colocación o reparación de rampas en veredas

Este trámite consiste en la solicitud de colocación de rampas de acceso en las veredas de la Ciudad, así como para solicitar la reparación de las mismas.

Última actualización:
Vie, 2019-06-07 16:53

¿Cuáles son los requisitos?

Deberás identificarte con:

  • Tu número de DNI
  • Tu número de Teléfono
  • Tu domicilio
  • Además, deberás otorgar la dirección exacta de la esquina en donde se solicita la rampa.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la solicitud

  • Personalmente: con tu DNI, en la Sede Comunal que corresponda a tu domicilio.

  • Telefónicamente: llamando al 147, de lunes a viernes de 7 a 0 hs. Sábados, domingos y feriados: de 8 a 14 hs

  • De forma online: ingresando al Sistema de Atención Ciudadana.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Una vez realizada la solicitud, se te enviará un correo donde se indicará el Nº de solicitud, la Comuna actuante y el Organismo ejecutor de la misma. Estos datos te permitirán efectuar un seguimiento del trámite.
  • La solicitud de colocación de rampas solo es para esquinas, no se colocan rampas a mitad de cuadra.

Organismo Responsable

Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI)


Ubicación

Av. Independencia 3277 - 3ª

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8 a 20 hs