Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de certificado de numeración domiciliaria

Mediante este trámite se puede solicitar el alta de nuevos números domiciliarios.

Última actualización:
Jue, 2019-08-08 14:29

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación General

  • Informe de dominio, donde conste la anulación por parte del Registro de la Propiedad Inmueble (con firma digital).

Documentación particular

  • Comprobante de pago
  • Consentimiento de la totalidad de los copropietarios (para propiedades horizontales).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el trámite a través de TAD (Tramitación a Distancia)

Ingresá a TAD, cargá la documentación requerida y completá los formularios con información sobre el proyecto que te solicite el sistema.

2

Aboná el trámite

La boleta de pago se genera automáticamente en el Sistema de Tramitación a Distancia. Descargala en la pestaña de “Seguimiento de trámites” en la solapa “Pendientes de pago”. Para que el trámite continúe, debés realizar el pago.

Costos del trámite

$1000.00

Más información

Se realiza un solo trámite para todos los números de puerta que correspondan a la misma parcela. El pago se realiza por el trámite, independientemente de la cantidad de números.

Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro


Ubicación

Av. Martín García 364

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs.