Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificado de Numeración Domiciliaria

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Mediante este trámite se puede solicitar el alta de nuevos números domiciliarios.

Última actualización:
Vie, 2022-06-10 16:35

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación General

  • Informe de dominio, donde conste la anulación por parte del Registro de la Propiedad Inmueble (con firma digital).

Documentación particular

  • Comprobante de pago
  • Consentimiento de la totalidad de los copropietarios (para propiedades horizontales).

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
2

Aboná el trámite

La boleta de pago se generará automáticamente en el Sistema de Tramitación a Distancia. Descargala en la pestaña de “Seguimiento de trámites” en la solapa “Pendientes de pago”. Para que el trámite continúe, debés realizar el pago.

Costos del trámite

Solicitud de Certificado de Numeración Domiciliaria
$3050

Más información

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro


Ubicación

Av. Martín García 364

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15.30 hs