Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Instalación de Bicicleteros

El objetivo de este trámite es tramitar un permiso precario para la instalación de bicicleteros fijos en la vía pública dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma Tramitación a Distancia (TAD)

Última actualización:
Mar, 2021-12-07 11:49

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación obligatoria

  • Formulario de emplazamiento
  • Planos y/o fotografías del lugar propuesto

Documentación adicional

  • Contrato o estatuto constitutivo (Documento obligatorio en caso de ser persona jurídica)
  • Copia del acta de designación del representante legal debidamente certificada o poder vigente (Documento obligatorio en caso de ser persona jurídica)
  • Acreditación de comunicación ante la administración de consorcio de propietarios o constancia de comunicación ante la administración de consorcio o similar (Documento obligatorio. En caso de ser propiedad horizontal)

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud de Instalación de Bicicleteros” carga la documentación indicada en Requisitos, y seguí los pasos indicados por el sistema.

Más información

En caso de no cumplir con la documentación requerida, se intimará al interesado para que subsane el trámite dentro del plazo de 10 días. Vencido el mismo sin que el presentante haya dado cumplimiento a la intimación, se procederá al archivo de las actuaciones. Por consultas sobre el trámite podes hacer tu consulta a: movactiva.bicicleteros.gcba@gmail.com.

Organismo Responsable

Subsecretaría de Planificación de la Movilidad - Secretaría de Transporte y Obras Públicas