Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitud de Actualización del Registro Consorcial

El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

Última actualización:
Lun, 2021-07-05 17:24

¿Cuáles son los requisitos?


Documentación adicional

  • Copia de la Constancia de CUIT del Consorcio
  • Copia del Acta de Designación del Administrador
  • Copia de la Constancia de CUIT del Administrador
  • Constancia de Inscripción ante AFIP
  • Declaración Jurada de Datos Bancarios
  • Documentación Adicional de Respaldo.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

Costos del trámite

Gratis

Más información

Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)


Ubicación

Dr. Enrique Finochietto 435 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9.30 a 14 hs