Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Solicitar Toma de Vista de Expediente de la Agencia de Protección Ambiental

Podrás solicitar y recibir un link para tomar vista del Expediente solicitado. Pueden solicitarla contribuyentes, instituciones públicas, empresas, contratistas y concesionarias privadas que presten servicios públicos en la Ciudad que sean parte del Expediente.

Última actualización:
Lun, 2021-05-03 16:44

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser parte actuante en el Expediente solicitado (titular, presidente, socio gerente, apoderado, administrador).
  • Poseer una cuenta en miBA.
  • Datos del solicitante
  • Número de CUIT del solicitante o de la Consultora.
  • Correo electrónico de contacto
  • Datos del Expediente:
    • Nombre del trámite
    • Número de expediente.
  • Acreditación de personería jurídica, según corresponda (Estatuto Social Certificado / Acta de Asamblea Certificada, Poder en Copia Certificada o Declaración Jurada).
  • Todos los archivos deben de ser cargados en formato PDF y pesar hasta 10 MG.
  • Solo se admitirá solicitar el trámite para un expediente por trámite.
  • Debés respetar los tiempos de subsanación del trámite, en caso de que hubiera que modificar una información del trámite.

Pasos para realizar el trámite

1

Inicio del trámite

  • Iniciá el trámite en la web del Gobierno de la Ciudad y completá tus datos. La confirmación te llegará por mail.
  • Completá el formulario con los datos que se especifican en los requisitos y esperá la confirmación del trámite.
2

Validación de datos

  • Un operador de la Agencia de Protección Ambiental validará los datos ingresados.
  • Te llegará un aviso indicando el estado del trámite:
    • Si existe un error en los datos o un faltante, se pedirá subsanar.
    • Si se producen errores que no puedan subsanarse o es rechazado por falta de información o caducó, deberás iniciar un nuevo trámite.
  • Una vez validados los datos, se aprobará el trámite.
3

Recibo de Notificación

Te llegará un aviso vía correo electrónico, o el Instructivo indicando cómo acceder a la notificación, si se trata de un Expediente de Tramitación a Distancia (TAD).

Costos del trámite

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría de Ambiente - Agencia de Protección Ambiental (APRA)


Ubicación

Lima 1107

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 15 hs