Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB): Consultas y Solicitudes sobre Retenciones

Para agilizar y simplificar las consultas y solicitudes de los contribuyentes incluidos en el sistema Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) y en el Padrón de Alto Riesgo Fiscal, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) implementó un aplicativo para su autogestión.

Última actualización:
Lun, 2019-06-10 17:06

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Consultá el aviso publicado

Ingresá a la web de AGIP y seguí las instrucciones que te indica la plataforma. Mientras el estado de tu trámite figure con la leyenda “en proceso”, no podrás iniciar otro por el mismo tema.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Además de visualizar el estado de tu trámite, podés imprimir el historial de la solicitud, adjuntar documentación y estar interactuando con un operador encargado de responder sus consultas. Los operadores atienden de 9.30 a 17 hs.
  • Ante dudas en la operatoria del aplicativo, tenés a tu disposición un instructivo en la opción “ayuda”, con el detalle de los pasos a seguir para su utilización.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)


Ubicación

Viamonte 900

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9:30 a 15:30 hs