Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB): Consultas y Solicitudes sobre Retenciones

El trámite sirve para realizar consultas y solicitudes de los contribuyentes incluidos en el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) y en el Padrón de Alto Riesgo Fiscal, mediante un aplicativo de autogestión.

Última actualización: Miércoles 03/01/2024 15:05hs

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

Consultá el aviso publicado

Ingresá a la web de AGIP y seguí las instrucciones que te indica la plataforma. Mientras el estado de tu trámite figure con la leyenda “en proceso”, no podrás iniciar otro por el mismo tema.


Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


  • Además de visualizar el estado de tu trámite, podés imprimir el historial de la solicitud, adjuntar documentación y estar interactuando con un operador encargado de responder sus consultas. Los operadores atienden de 9.30 a 17 hs.
  • Ante dudas en la operatoria del aplicativo, tenés a tu disposición un instructivo en la opción “ayuda”, con el detalle de los pasos a seguir para su utilización.

Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9:30 a 15:30 hs