Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Seguridad en establecimientos de salud privados

En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención en las Sedes Comunales y en Sede Central se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A través de este trámite podrás realizar la denuncia correspondiente.

Última actualización:
Lun, 2020-04-13 16:40

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI vigente

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la denuncia

Las denuncias pueden realizarse: personalmente, en la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, Av. Rivadavia 524 de 9:30 a 15:30 hs, o en los CGPC; telefónicamente, llamando al Contact Center del Gobierno de la Ciudad (147), de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs. Las denuncias pueden realizarse también a través del Portal Web, donde también puede consultarse el estado de las denuncias ya ingresadas.

Más información

  • Las denuncias efectuadas presencialmente con firma del denunciante serán privilegiadas respecto de las restantes, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimientos Administrativos del GCBA.

  • Para más información, ingresa al Portal Web de Justicia y Seguridad.

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad


Ubicación

Av. Regimiento de Patricios 1142