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Santería

Es el trámite que debes realizar para solicitar el permiso para emplazar un puesto de venta de artículos de santería en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.

Los permisos de puestos de diarios y revistas otorgados a partir de enero de 2018 contarán con una vigencia de 5 años corridos desde la fecha de su expedición.

Última actualización:
Lun, 2019-06-10 16:37

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Nota de solicitud, incluir teléfono y/o email: deberás presentar una nota de solicitud de permiso para poner un puesto de diarios y revistas ante la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público indicando:
    • Datos del solicitante: nombre y apellido, DNI, CUIT, domicilio constituido en CABA
    • Ubicación del puesto
    • Firma
  • Documentación personal: DNI y una copia de ambos lados en formato A4.
  • Permiso anterior otorgado por el GCBA (de corresponder): En caso de renovación, deberás presentar la Disposición firmada por la Dirección de Ordenamiento del Espacio Público en donde se otorga el permiso que se pretende renovar.
  • Certificado de discapacidad (de corresponder)

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en TAD (Trámites a Distancia), o acercate a la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público

- Online: ingresá a TAD, cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
- Presencial: Acercate a la mesa de entrada de la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público, Av. Martín García 364, PB, de lunes a viernes de 10 a 13 hs con la documentación en papel.

2

Corroborá el estado de la solicitud

- Online: En el portal de TAD contarás con la información actualizada del estado de tu trámite ó ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
- Presencial: la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • De ser una renovación, deberá ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.

  • Una vez obtenido el permiso deberá contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria vigente y mantener sus obligaciones al día.

  • Podés realizar el seguimiento de tu trámite ingresando al Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.

Organismo Responsable

Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público


Ubicación

Av. Martín García 364 - PB

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

10 a 15hs.