Es el trámite que debes realizar para solicitar el permiso para emplazar un puesto de venta de artículos de santería en el espacio público de la Ciudad de Buenos Aires.
Nota de solicitud, incluir teléfono y/o mail: deberás presentar una nota de solicitud de permiso para poner una santería ante las Comunas de la Ciudad o la sede de la Subsecretaría de Gestión Comunal, indicando:
Documentación personal: DNI y una copia de ambos lados, en formato A4
Online: ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), cargá tus datos personales y la documentación en pdf.
Presencial: acercate a cualquiera de las Comunas de la Ciudad o la sede de la Subsecretaría de Gestión Comunal, con la documentación en papel.
Online: en el portal de Tramitación a Distancia (TAD) contarás con la información actualizada del estado de tu trámite. También podés hacer un seguimiento del trámite a través del Portal Web de Localización de Expedientes del Gobierno de la Ciudad.
Presencial: la Subsecretaría de Gestión Comunal (o la Comuna en la cual hayas iniciado el trámite) evaluará la documentación presentada y te informará mediante cédula de notificación.
Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente.
De ser una renovación, deberás ingresar la solicitud con una anticipación no menor a treinta (30) días corridos a la fecha de vencimiento del permiso anterior.
Una vez obtenido el permiso, deberás contribuir con lo que indica la Ley Tarifaria Vigente y mantener tus obligaciones al día.
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