Este trámite se realiza para rubricar de forma digital los libros de registro de personal y todo instrumento individual de contralor del cumplimiento de la normativa laboral vigente, exigidos en el ámbito geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como la centralización de documentación laboral para todas aquellas empresas que tengan establecimientos en otros puntos del país.
Para operar en el Sistema de Rúbrica Digital, el empleador deberá estar Reempadronado/Inscripto en el Registro de Empleadores online. Dicha inscripción la realiza mediante el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD), ingresando con su Clave Ciudad.
Cabe destacar la importancia de tener cargados correctamente todos los datos de la empresa en la AGIP, ya que serán los que surjan en el Registro de Empleadores, como así también en el Sistema de Rúbrica Digital. Una vez registrado, el empleador deberá
ingresar a Rúbrica Digital, donde podrá cargar la documentación laboral a rubricar en formato PDF, con uso de firma digital (Ley 25.506), a partir de un aplicativo que lo guiará a través de una serie de pasos.
Bartolomé Mitre 575
Lunes a viernes
9 a 13 hs