Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Resolver Infracciones de Tránsito con un Controlador online

Este trámite puede realizarlo el titular del vehículo, el identificado en el acta de infracción o quien posea la Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir (cédula azul) correspondiente.

Recordá que, de realizar un descargo con un controlador, estarás renunciando a un descuento del 50% del pago voluntario.

Evitá perder este beneficio abonando primero las que consideres válidas y luego solicitando una audiencia online para las demás.

Para que puedas resolver tus infracciones de forma más rápida, tenés una plataforma donde vas a poder realizar los descargos correspondientes con un Controlador, sin necesidad de asistir a una Sede.

Última actualización:
Mié, 2019-06-12 17:00

¿Cuáles son los requisitos?

  • Foto digital de ambos lados del DNI
  • Cédula verde/azul o título de propiedad del automotor.

Pasos para realizar el trámite

1

Accedé al asistente virtual

Accedé al asistente virtual ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y resolvé tus infracciones a través de un controlador online. También podés hacerlo por Facebook BA 147 y por Facebook Messenger.

Costos del trámite

Gratis

Más información

Las infracciones de los choferes de taxi, remises y personas jurídicas que digan "A resolver en Mandatarios", no podrán realizar el trámite de forma online, si no, de forma presencial, con turno.

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones


Ubicación

Hipólito Yrigoyen 2346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

8 a 19 hs