Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Resolver online infracciones de tránsito con un controlador

El pago y resolución de infracciones se atenderán de forma digital a través de Boti enviando un mensaje por whatsapp al +54 9 1150500147. La atención es de lunes a viernes de 8.15 a 19.45 hs.

Si tenés infracciones dentro del periodo de pago voluntario (40 días desde que fuiste notificado), podés abonar el total con un 50% de descuento. Recordá que al realizar un descargo con un controlador, se pierde el descuento del 50% del pago voluntario.

Última actualización:
Vie, 2021-01-29 19:22

¿Cuáles son los requisitos?

  • Foto digital de ambos lados del DNI
  • Cédula verde, azul o rosa o título de propiedad del automotor.
  • Este trámite puede realizarlo el titular del vehículo, el identificado en el acta de infracción o quien posea la Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir (cédula azul) correspondiente.

Pasos para realizar el trámite

1

Accedé al chat online

Se podrá resolver actas de infracción de transito exclusivamente por el titular de dichas infracciones, o autorizados con cedula azul y/o rosa. Deberá acceder al asistente online ubicado al final de la página para iniciar el trámite.

Documentación necesaria que debe adjuntar al chat:

  • Por actas de transito: foto digital de DNI (de quien figura en el acta de infracción), cedula verde, azul o rosa. Si es apoderado, además deberá adjuntar el poder de gestiones administrativas vigente.

Costos del trámite

Gratis

Conocé las modalidades de pago

En efectivo (acreditación en 48 hs.):

  • Rapipago, Pago Fácil, Banco Provincia y Provincia Net.

Canales electrónicos (acreditación en 48 hs.):

  • Mercado Pago y Pago Mis Cuentas.
  • Tarjeta de crédito en los ATM de DGAI (acreditación inmediata).
  • Tarjeta de crédito Web: Visa, Mastercard, Cabal, American Express.
  • Transferencia bancaria.

Más información

¡Recordá! Si te desuscribiste de los mails del GCBA, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.

Las infracciones de los choferes de taxi, remises y personas jurídicas que digan "A resolver en Mandatarios", no podrán ser resueltas de forma online, si no, presencial. Para eso, deberás loguearte en Mi BA o generar un usuario, en caso de no tenerlo. Luego podrás acceder al Portal de Turnos Web.

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Dirección General de Administración de Infracciones


Ubicación

Hipólito Yrigoyen 2346

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9 a 15 hs.