El pago y resolución de infracciones se atenderán de forma digital a través de Boti enviando un mensaje por whatsapp al +54 9 1150500147. La atención es de lunes a viernes de 8.15 a 19.45 hs.
Si tenés infracciones dentro del periodo de pago voluntario (40 días desde que fuiste notificado), podés abonar el total con un 50% de descuento. Recordá que al realizar un descargo con un controlador, se pierde el descuento del 50% del pago voluntario.
Se podrá resolver actas de infracción de transito exclusivamente por el titular de dichas infracciones, o autorizados con cedula azul y/o rosa. Deberá acceder al asistente online ubicado al final de la página para iniciar el trámite.
Documentación necesaria que debe adjuntar al chat:
En efectivo (acreditación en 48 hs.):
Canales electrónicos (acreditación en 48 hs.):
¡Recordá! Si te desuscribiste de los mails del GCBA, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario indicando un mail alternativo.
Las infracciones de los choferes de taxi, remises y personas jurídicas que digan "A resolver en Mandatarios", no podrán ser resueltas de forma online, si no, presencial. Para eso, deberás loguearte en Mi BA o generar un usuario, en caso de no tenerlo. Luego podrás acceder al Portal de Turnos Web.
Hipólito Yrigoyen 2346
Lunes a viernes
De 9 a 15 hs.