Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reserva del Salón de Actos de la Biblioteca del Docente

El Salón de Actos es administrado por la Biblioteca del Docente, y está disponible solamente para ser utilizado con fines educativos y culturales sin fines de lucro.

Última actualización:
Mié, 2019-10-30 15:12

¿Cuáles son los requisitos?

  • Completá el formulario online

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Ingresá a la web, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada (recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite).

La confirmación te llegará por mail.

La Biblioteca del Docente acordará con la Institución solicitante los horarios de la reserva del salón de acuerdo a la disponibilidad del mismo.

Más información

  • La agenda anual se abre a partir del mes de Abril.

La Institución a la que se le otorgue el uso del Salón, deberá cumplir con las siguiente condiciones excluyentes para el uso del espacio:

  • Dentro del establecimiento no está permitido el cobro y venta de entradas u otras transacciones comerciales.
  • De acuerdo a la Ley Nº 1799, Artículo 2º: “Se prohíbe fumar en todos los espacios cerrados con acceso público del ámbito público y privado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”
  • Dentro del marco de la Ley Nº 1227/03 y con el fin de preservar el edificio histórico: no está permitido pintar ni pegar afiches directamente sobre las paredes del edificio, tampoco está permitido comer o beber dentro del Salón. Para la realización de catering está disponible el hall del primer piso.
  • La capacidad máxima del Salón es de 200 personas.
  • Se solicita respetar el tiempo de utilización acordado. El horario de disponibilidad es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 hs. El espacio deberá quedar en las mismas condiciones que fue entregado.
  • La Biblioteca del Docente no dispone de personal de seguridad, por ese motivo, solicitamos un responsable para la recepción de los concurrentes. Dicho responsable deberá estar en la Planta Baja durante todo el evento a fines de controlar la entrada y salida de los concurrentes.
  • En caso de realizar exposiciones de obras de arte, deberá gestionar la cobertura de seguro de Responsabilidad Civil endosada a favor de la Biblioteca del Docente.
  • El acceso al salón es por escalera. El edificio no posee rampas ni ascensores.

Organismo Responsable

Biblioteca del Docente


Ubicación

Av. Entre Ríos 1349

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 17 hs.