Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Requerimiento Defensoría del Pueblo

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización:
Jue, 2019-11-21 15:34

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • Formulario con los datos requeridos por la Dirección General Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información (completar el formulario)
  • Requerimiento de la Defensoría firmado por la autoridad competente
  • Como documentación adicional se permitirá la carga de archivos que complementarios al caso.
  • Trámite habilitado sólo para empleados y/o funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los usuarios deben loguearse como “apoderados” y presentarán los requerimientos en representación del mencionado organismo de control.

Pasos para realizar el trámite

1

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Requerimiento Defensoría del Pueblo” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Ubicación

Av. Belgrano 673

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 18 hs.