Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Subtes: Reporte de faltas en la prestación del servicio

Última actualización:
Mié, 2019-10-30 17:21

¿Cuáles son los requisitos?

  • Puede realizar el trámite el usuario del servicio o vecino que detecta las irregularidades.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá la solicitud

Podés comunicarte al 147 o ingresar tu descargo en la Web de Gestión Colaborativa.

  • Además, en cada boletería hay un libro de quejas donde podés realizar el descargo que debe estar folieado y rubricado por la autoridad de control. La queja se asienta por triplicado, una copia queda en poder del usuario, otra en el libro y la original debe ser gestionado en el área correspondiente.

Costos del trámite

Gratis

Más información

El Gobierno Nacional, a través de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), ejerce el control de las obligaciones de servicio fijadas en el contrato de concesión. Por su parte, el Gobierno de la Ciudad controla, a través de Subterráneos de Buenos Aires, el estado de los bienes dados en concesión.

Organismo Responsable

Dirección General de Tránsito y Transporte


Ubicación

Av. Martín García 346, 1° piso.

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9.30 a 13 hs.