Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Reporte de faltas en la prestación del servicio (Subtes)

A través de este trámite podrás realizar el descargo de irregularidades en el servicio de Subtes.

Última actualización:
Jue, 2019-06-06 02:39

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser usuario del servicio.

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el reporte

Podés efectuarlo en el Centro de Atención al Pasajero (CAP), sito en la Estación Federico Lacroze del Ferrocarril General Urquiza (FGU) (Av. Federico Lacroze 4191, CP C1427EDG), o podés llamar al tel.: 0-800-555-1616. También podés realizar la denuncia por FAX al 4553-9270, o por mail a: info@metrovías.com.ar y debe recibirse una respuesta en no más de 30 días.

  • En cada boletería de Metrovías hay un libro de quejas donde podés realizar el descargo, que debe estar foliado y rubricado por la autoridad de control. La queja se asienta por triplicado. Una copia queda en poder del usuario, otra en el libro, y el original debe ser tramitado por Metrovías.

Costos del trámite

Reporte de faltas en la prestación del servicio (Subtes)
Gratis

Más información

El Gobierno Nacional, a través de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), ejerce el control de las obligaciones de servicio fijadas en el contrato de concesión. Por su parte, el Gobierno de la Ciudad controla, a través de Subterráneos de Buenos Aires, el estado de los bienes dados en concesión.

Encontrá las oficinas más cercanas

Estación Federico Lacroze (FFCC General Urquiza)

Ubicación

Av. Federico Lacroze 4191

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Organismo Responsable

Dirección General de Tránsito y Transporte


Ubicación

Av. Martín García 346, 1° piso.

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9.30 a 13 hs.