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Renovación de credencial de paseadores de perros

El trámite consiste en renovar tu credencial de paseador de perros de la Ciudad.
Podrás realizar este trámite si tenés credencial vigente o vencida hace menos de un año. Si el vencimiento superó el año, deberás realizar el trámite de "Inscripción para paseadores de perros" para obtener nuevamente la credencial.

Última actualización:
Mié, 2019-10-09 09:13

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Credencial vencida de paseador de perros de la Ciudad.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

  • Primera renovación: Ingresá a la web, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada. (Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite). La confirmación te llegará por mail.
  • Si ya renovaste anteriormente: enviá un correo a paseadoresdeperros@buenosaires.gob.ar adjuntando foto carnet 4x4, frente y dorso del DNI y credencial vencida.

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Agencia de Protección Ambiental (APRA)


Ubicación

Lima 1107

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9 a 13 hs.