Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación de credencial de paseadores de perros

El trámite consiste en renovar tu credencial de paseador de perros de la Ciudad.

Última actualización:
Mar, 2020-01-28 15:28

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.
  • Credencial vencida de paseador de perros de la Ciudad.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Primera renovación

  • Ingresá a la web de miBA, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada.

  • Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite.

  • La confirmación te llegará por mail.


Si ya renovaste anteriormente

  • Ingresá a la web de miBAweb, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada.

  • Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite.

  • La confirmación te llegará por mail.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Podrás realizar este trámite si tenés credencial vigente o vencida hace menos de un año.

  • Si el vencimiento superó el año, deberás realizar el trámite de "Inscripción para paseadores de perros" para obtener nuevamente la credencial.

Organismo Responsable

Secretaría de Ambiente - Agencia de Protección Ambiental (APRA)


Ubicación

Lima 1107

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9 a 13 hs