Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación de credencial de paseadores de perros

El trámite consiste en renovar tu credencial de paseador de perros de la Ciudad.

Última actualización:
Jue, 2021-04-22 14:15

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI.
  • Credencial vencida de paseador de perros de la Ciudad.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Primera renovación

  • Ingresá a la web de miBA, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada.

  • Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite.

  • La confirmación te llegará por mail.


Si ya renovaste anteriormente

  • Ingresá a la web de miBAweb, completá tus datos y adjuntá la documentación solicitada.

  • Recordá enviar imágenes legibles para poder proceder con el trámite.

  • La confirmación te llegará por mail.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Podrás realizar este trámite si tenés credencial vigente o vencida hace menos de un año.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría de Ambiente - Agencia de Protección Ambiental (APRA)


Ubicación

Lima 1107

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 9 a 13 hs