Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación de Concesión - Panteones

Última actualización:
Vie, 2021-01-29 16:19

¿Cuáles son los requisitos?

  • Solicitante, con DNI Original
  • Acreditar Carácter de Autoridad/Representante de la Entidad Titular.
  • Título Original del Panteón.
  • Tasa de la bóveda paga, en caso de corresponder su pago

Pasos para realizar el trámite

1

Reservá tu cita

Solicitá un turno web para realizar el trámite.

2

Presentate en la fecha seleccionada con la documentación pertinente

  • El día del turno, el solicitante del trámite deberá acudir con el DNI Original y el Título Original del Panteón.

  • Comparecer autoridad de la entidad con libro de actas original o fotocopia certificada que acredite su designación en el cargo.

  • Acreditar su caracter de representante de la entidad titular, en caso de corresponder

  • Además, se deberán presentar Estatutos Sociales, en caso de corresponder

3

Finalización del Trámite

Una vez concluido el trámite, se retira el Nuevo Título, con turno previo.

Costos del trámite

Arancelado según Ley Tarifaria Vigente

En el caso de que corresponda, se deberá abonar el monto que resulte de la liquidación que a tal efecto establezca la Ley Tarifaría vigente al momento de dictarse el acto administrativo que otorga la concesión.

Más información

Digitalizar la Documentación Original a Exhibir y enviar a dgcementerios@buenosaires.gob.ar con asunto Notarial.

Organismo Responsable

Subsecretaría de Servicios al Ciudadano - Dirección General de Cementerios


Ubicación

Guzmán 730, Piso 1