Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación, actualización al registro de evaluación ambiental - profesional

Para realizar este trámite a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD), necesitás tener Clave Ciudad de AGIP.

Última actualización:
Jue, 2020-11-26 12:28

¿Cuáles son los requisitos?

  • Adquirir Clave Ciudad nivel 1 o 2. La misma puede adquirirse online en el portal web de AGIP, en la comuna correspondiente a tu domicilio y en todos los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco. Además, para los profesionales matriculados, puede adquirirse en los Colegios de Escribanos y de Abogados, y en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

Cargar en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Copia certificada del título profesional
  • Curriculum Vitae
  • Matrícula profesional
  • Constancia de inscripción ante la AFIP
  • Copia del timbrado de Ley.

Pasos para realizar el trámite

1

Ingresá al sistema de Tramitación a Distancia (TAD) y completá tus datos personales.

2

Hacé click en "Nuevo Trámite", y luego en Renovación, Actualización al Registro de Evaluación Ambiental - Profesionales.

3

Seguí los pasos indicados en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás editar el mail en el formulario, indicando un mail alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría de Ambiente - Agencia de Protección Ambiental


Ubicación

Lima 1107

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 13 hs