Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Renovación, actualización al registro de evaluación ambiental - profesional

Para realizar este trámite a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD), necesitás tener Clave Ciudad de AGIP.

Última actualización:
Vie, 2019-07-05 13:54

¿Cuáles son los requisitos?

  • Adquirir Clave Ciudad nivel 1 o 2. La misma puede adquirirse online en el portal web de AGIP, en la comuna correspondiente a tu domicilio y en todos los cajeros automáticos de la Red Link y Banelco. Además, para los profesionales matriculados, puede adquirirse en los Colegios de Escribanos y de Abogados, y en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

Cargar en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Copia certificada del título profesional
  • Curriculum Vitae
  • Matrícula profesional
  • Constancia de inscripción ante la AFIP
  • Copia del timbrado de Ley.

Pasos para realizar el trámite

1

Ingresá al sistema de Tramitación a Distancia (TAD) y completá tus datos personales.

2

Hacé click en "Nuevo Trámite", y luego en Renovación, Actualización al Registro de Evaluación Ambiental - Profesionales.

3

Seguí los pasos indicados en la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Costos del trámite

Gratis

Organismo Responsable

Agencia de Protección Ambiental


Ubicación

Lima 1107

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

9 a 13 hs